sábado, 21 de mayo de 2011

Fotos de La Cueva de Las Palomas

 También podrá ver las fotos y los comentarios en nuestro facebook.
Para ver las fotos del Volcán de San Juan, haga clik en el álbum del margen derecho.
Entrada a la Cueva



Jameo o "respiradero".

Fotos cedidas por Consuelo Pérez.

1 comentario:

  1. Me gustaría hacer una observación general sobre las fotos y vídeos expuestos en este blog, y es rogar a quienes visiten la cueva por su cuenta que lo hagan siempre con un equipamiento de seguridad mínimo.

    A una cueva nunca se puede entrar sin casco, y cada una de las personas que va, debe llevar consigo dos fuentes de luz independientes (dos linternas, una linterna y un carburero, etc). Incluso en una cueva relativamente alta como ésta y con tantas bocas que aportan luz natural al recorrido, estas normas de seguridad deberían observarse siempre.
    También, se debería acceder provisto de un seguro de accidentes específico, como una licencia Federativa de Espeleología. De hecho, no hacerlo podría ser motivo de sanción... si los pillan.


    Por favor, visiten las cuevas con seguridad. No provoquemos accidentes.
    Quienes estén interesados en practicar la espeleología a mayor nivel, pueden informarse sobre los cursos formativos que impartimos desde la Escuela Canaria de Espeleología (www.fedcanespeleo.org) y el GE Tebexcorade - La Palma (www.tebexcorade.com).

    Saludos cordiales,
    Octavio Fernández Lorenzo
    Técnico Deportivo en Espeleología
    Grupo de Espeleología Tebexcorade - La Palma

    ResponderEliminar

Está a su disposición para que pueda aportar sus comentarios, anécdotas, etc. tan solo le pedimos que lo haga con el mismo RESPETO que se merece usted y este blog.
Muchas gracias